12 de mayo de 2012


Hay cosas que no ves..y las tienes demasiado cerca!!!!!!!! 

Juguemos al ratón y al gato..
Dame de beber tu indiferencia y cómeme a besos después. No me llames en dos días y serás mi principal pensamiento pero no serás más que orgullo,un ego caprichoso,un reto. Ya he aprendido a separar el alma del cuerpo,el corazÓN de mis besos..Es mi juego,son mis propias normas las que utilizo cuando no me importas lo suficiente,o cuando me importas demasiado y tengo miedo...
Es mi juego,se hacer que las cosas me duelan menos tiempo, pero quiéreme así, a corazón descubierto..
Bésame por la mañana cuando aún no haya abierto los ojos,cuando esté totalmente despeinado. No me hagas mucho caso porque soy muy caprichoso pero tenme presente, ya sabes una mirada desde lejos cuando estés hablando, una mano en mi rodilla cuando estemos al lado y me habrás desarmado,que yo a esto no estoy acostumbrado,a esto no se jugar. 
Piénsatelo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario